No es fácil presentar a Cristina Piña, porque seguro que nos dejamos muchas cosas en el tintero. Cristina escribe el blog de moda Trendy and Charm, uno de los más veteranos en España. Como muchos bloggers, hace milagros con su tiempo y es capaz de repartirlo entre su trabajo, el blog y por si fuera poco, su propia marca de moda. Al igual que La Condesa (otra blogger diseñadora de  la que ya os hemos hablado en esta sección), Cristina Piña tiene su propia tienda online. En ella puedes encontrar faldas largas (como la de la foto), capas o vestidos; siempre con un toque romántico y costura de atelier.

Cristina ha sido la embajadora del “Espacio Blogger” de la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Estos estilismos pertenecen precisamente a esos días. En ellos luce falda larga agua marina y minifalda gris de su propia colección.

El “cómo se hizo” de la II edición de “Conviértete en estilista” durante Cibeles.

Cristina Participó en nuestra primera edición del concurso “Conviértete en estilista“, eligiendo una capa de Ángel Schlesser y vestido de cuero de Roberto Torretta. Puedes ver el estilismo que propuso aquí.

Foto: © Angélica Dass