El pasado viernes tuvo lugar un evento blogger que es ya casi una institución: el moda & blogs. En esta ocasión fueron más de 50 bloggers de moda los que se dieron citan en el showroom de Jesús del Pozo para compartir un rato entre sushi y fabulosas piezas históricas del diseñador. Los organizadores del evento son precisamente dos bloggers: Mamen Díaz-Alersi de El Blog de Moda y Jose Airam de E-coolsystem y el fin es disfrutar de la velada, ponerse cara y charlas sobre lo que sucede en la Red.

Nos llamó tanto la atención la actualidad de casi todas las piezas que decidimos hacer la prueba, vistiendo a bloggers con prendas vintage de Jesús del Pozo. Podéis juzgar por vosotros mismos. Para nosotras, los 4 estlismos que os mostramos a lo largo de hoy son, además de únicos, 100% atemporales.

Mayte de la Iglesia es modelo y la blogger creadora de M.I.T Me by Mayte. Mayte viste una túnica que se presentó en la colección de primavera-verano 2010 con motivo del 35 aniversario de la firma.

Paloma Herce estudia periodismo y escribe Je suis Paloma et point. Un blog compuesto en gran parte por estilismos propios, pero también por noticias y eventos sobre moda. Paloma combina la túnica vintage de Jesús el Pozo con un collar de su madre comprado en Méjico. Paloma nos cuenta que el blog le ha abierto las puertas para colaborar en medios y gracia a él ha podido conocer mucha gente interesante.

No os pedáis la segunda entrega de moda y blogs con otros dos estilismos.

Foto: © Angélica Dass