Si la semana pasada os enseñábamos los estilismos de algunos de los españoles de viven y trabajan en París, ésta nos vamos hasta Málaga  con otros 5 bloggesr y os enseñamos cómo viste el equipo de la marca de lencería Gisela, un equipo joven y lleno de energía.

Nuestra protagonista es Rosa Fernández-Velilla,  que tras estudiar el MBA de moda de ISEM decidió apostar por el entorno digital. En la actualidad es Directora de Gisela Digital, la rama “virtual”  de la empresa que, en otras cosas, se encarga de gestionar la tienda online de la marca.

Las casas de subastas son sin duda un lugar poco habitual, pero muy interesante, para adquirir piezas de joyería o prendas vintage únicas. En este caso, los pendientes son un regalo de su madre, quien los compró en una casa de subastas en Bilbao. Las pulseras son del Mercado de Las Dalias de Ibiza.

Rosa nos cuenta que acaba de adoptar un cachorro teckel y que su camiseta de Northland le recuerda a él. Rosa luce falda plisada de Zara, bailarinas bicolores con efecto acolchado de Pretty Ballerinas y gafas RayBan.

“Para estar al día sigo, por ejemplo, los blogs de dos tiendas online mutlimarca, el de My Wardrobe y el de Net-a-porter