Por muy frías que sean las previsiones meteorológicas, siempre hay una fórmula para ir de corto. Las minifaldas y shorts siguen siendo una fórmula perfecta para ir a la moda, con la compañia de unas medias tupidas. Como nuestra protagonista, que opta por una minifalda brocada de Hakei, que combina con camisa vaquera completamente abotonada de H&M. Isabel sabe mezclar tejidos tan dispares como  el denim, que aporta el aire urbano y deportivo; el punto, añadiendo calidez; y el brocado, rematando con sofisticación su propuesta para Fashion Week Madrid.

Isabel Bianchi es estilista y escribe el blog My Little Suede Shoes. Nos ha llamado la atención su look urbano, con un toque masculino y lleno de detalles personales, como el bolso de Marc Jacobs y el collar dorada de H&M sobre la camisa. El estilismo lo completa con una chaqueta larga de la firma francesa Manous, foulard de pelo rizado de Comptoir de Cotoniers y zapatos oxford de Massimo Dutti.

Puedes seguir todos los estilismos de streestyle durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en nuestro especial Backstage.

Foto: © Angélica Dass