Sara Navarro Medina se dedica a la comunicación de moda y escribe el blog Fastfashion; hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistarla. La hemos seguido durante dos días, como hacemos con nuestras protagonsitas de la serie “Sígueme streestyle”, para fotorgrafiarla con dos estilismos y comprobar si su estilo cambia o es constante.

La tendencia es un mix de consecuencias sociológicas, reinterpretaciones del pasado y visiones futuras que juegan a ser el elemento it de un futuro visto en las cartas.

En la imagen superior, Sara viste un mono negro de segunda mano, americana con manga francesa de Zara, cinturón dorado en forma de serpiente de Stradivarius y zapatos con suela de goma de un mercadillo francés.

Para el segundo día, Sara opta por abrigo de aire masculino de Zara, camisa de H&M, un llamativo collar metálico de Forever 21 y pantalones negros de Zara. Los zapatos plateados con cremallera en el empeine son de Office.

Puedes seguir todos los estilismos de streestyle durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en nuestro especial Backstage.

Foto: © Angélica Dass