Nos encontramos con la actriz Carolina Bang en Madrid Fashion Week. La protagonista de “Balada triste de trompeta”, tiene raíces maternas noruegas, y a su pelo rubio y tez blanca le sientan fenomenal la combinación que nunca falla: el blanco y negro. La americana y el pantalón son de Zara, el bolso es de Dior, el colgante de la llave de Tiffany, y el reloj Casio. Toma nota: unos buenos complementos siempre visten el “look” más sencillo.

Apasionada de la moda y de las redes sociales, Carolina ha compartido con sus casi 8.500 seguidores en Twitter sus impresiones sobre los desfiles a los que ha asistido. Sus preferidos: los pantalones “animal print” de María Escoté,  los vestidos glamurosos de  Hannibal Laguna, al que no duda de calificar como “genio” (Hannibal visitó a la actriz en los Goya de 2011, imagen en el “collage” inferior), los corsés de la “divina Maya Hansen“, el “maravilloso punto de Sita Murt“, o los pantalones de TCN.

Carolina, al igual que Nuria Roca a la que también fotografiamos, adelantan con sus “looks” en blanco y negro, una propuesta para el próximo Otoño/Invierno que hemos visto en la pasarela estos días de Madrid Fashion Week. En las imágenes inferiores (de izquierda a derecha): vestido largo inspirado en los años 20 de Ana Locking, falda con top negro de AA de Amaya Arzuaga, abrigo de Ángel Schlesser, y vestido bicolor de Davidelfin.

Puedes seguir todos los estilismos de streestyle durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en nuestro especial Backstage.