Las camisas pisan con fuerza esta primavera,  y no precisamente las clásicas monocromo. Te traemos dos ejemplos par que vayas abriendo boca. Déjate llevar por selvas, fondos marinos, estampados animales y flúor. La camisa está de vuelta, ¿será para quedarse?

Camisa: Prenda de vestir de tela que cubre el torso, abotonada por delante, generalmente con cuello y mangas. RAE

y

Blusa: Prenda abierta de tela fina, similar a la camisa, que usan las mujeres y los niños, y que cubre la parte superior del cuerpo. RAE

Raquel Andrés es estudiante de publicidad. La hemos fotografiado durante “la semana de showrooms”, es decir, la semana en la que las marcas presentan las colecciones que veremos en tienda unos meses después y lo hacen a través de sus showrooms o gabinetes de comunicación.  Raquel viste una llamativa camisa de hojas tropicales de Pull & Bear, vaqueros ajustados y anillo de Berhska y zapatillas Vans.

Andrea Cascallana fue la encargada de enseñarnos la colección de Bershka para el próximo otoño. Para este día de trabajo elige una camisa de Asos con maxi cuello-volante, pantalón de H&M, mocasines con flecos también de la web Asos y reloj Swatch.