Un término que vas a descubrir este verano es el pantalón “palazzo“, un término italiano que se ha colado en nuestro armario de la noche a la mañana pero con mucha fuerza.

En inglés los “palazzo pants” se conocen también com “pajama pants”, una derivación del pantalón pijama, holgado y de pierna ancha que surgió en la India.

Pero este verano el pantalón palazzo se refiere a la vesrión más ancha, que en inglés recibn el nombre de “oxford bag” porque en su día era un prenda masculina surgida en los años 20. Este ancho extraordinario solía conseguirse tradicionalmente a través de plisados o pinzas.

Aurkene Ormazabal viste unos palazzo de Blanco, que combina con un collar turquesa de H&M.  Top de la misma firma sueca y bolso de Zara.

Te proponemos varias opciones estampadas para este verano:

palazzo pants

Como el de nuestro estilismo de hoy, nuestras protragonistas anteriores han lucido collares ” de peso”.

Arriba a la derecha, dos collares en forma de molduras que luce la diseñadora Mar González pertenecientes a su firma, O’glez.

En la parte inferior, dos piezas con forma animal, una serpiente dorada de Blanco, que luce Paula Ordovás y una paloma de Hoss Intropia, que luce Blanca Lasheras. Toma nota precisamente de la forma en la que Blanca viste su collar, sobre la camisa.