El rosa es uno de los colores de la temporada, tanto por su vertiente pastel como por su gama flúor. Por eso dedicamos el viernes al rosa, desde el pastel hasta el fucsia.

A Camino la hemos fotografiado en Barcelona con un estilismo “rosado” compuesto por falda larga, camiseta de algodón, chaqueta básica y sandalias planas. Camino es blogger, su bitácora en la Red se llama My alter ego.

Los detalles pueden hacer que un look sencillo se transforme en un estilismo personal y llamativo. En este caso, el bolsillo de la camiseta, con tejido satinado y topos, añade un toque dulce y un punto de contraste al conjunto. Por otro lado, nos encanta cómo anuda el cinturón, en lugar de atarlo de la forma clásica y cómo lo combina con el dorado y negro de las sandalias. El cinturón, la falda y  las sandalias son de Zara, el  jersey de Primark y la camiseta de Lefties.

Paula luce vestido de Poet, collar de calavera de la concept store madrileña Enfant terrible, collar de estrella y anillo de Aristocrazy, sandalias de Bimba y Lola, y  bolso de una de las marcas del momento, Cambridge Satchel Company, en versión flúor.

Por último Rocío luce camiseta de H&M, falda de Topshop, sandalias de Zara, reloj de Rolex y  pulseras hechas por ella misma.

Del look de Rocío nos quedamos con sus sandalias de pinchos y el tatuaje en el brazo, que ponen el contrapunto punk-rock a este estilismo tan veraniego.

Recupéramos a continuación el  look de Lucía Navas.

Lucía viste camiseta, pantalón y bailarinas de  Zara; camiseta de tirantes de Benetton, reloj y collar rosa de Toy Watch, collar abeja de Day a Day y pulsera de cadena de Malababa.

Cerramos con este collage de pasarela en el que el rosa, el morado o el malva son protagonistas absolutos.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Bottega Veneta en la pasarela de Milán; Alberta Ferrertti, que apuesta por la continuidad cromática con este abrigo morado para el otoño 2012-13 y el vestido fucsia de su colección actual (cuarta foto). En Nueva York, 3.1 Phillip Lim nos muestra un traje con americana blanca. Betsey Johnson se decanta por los colores más saturados. Por último, Chloé apuesta por la gama pastel.