Hoy  comenzamos con la segunda entrega del streestyle que pudimos ver en las III Jornadas de Blogs de Moda, del Museo del Traje de Madrid. Os traemos cuatro propuestas en largo; con falda o pantalón. Una buena opción para el otoño, de día o de noche.

Adriana Taeño blogger de RTGRTW y nuestra comunidad Look and Fashion, viste falda, pulseras y gafas vintage, camiseta de Selected con foto de Rocky Marciano (Sylvester Stallone), zapatillas Converse y bolso con tachuelas de Zara.

Pilar Angles de Oh my blog mode luce un mono con estampado geométrico floral de Zara, cuñas de corcho de MaryPaz y bolso de Uterqüe.

Tamara, pantalón de H&M, camisa de AnaLocking, bolso de Blanco, cuñas de esparto de Zara y collar Bijou Brigitte.

Maria Baraza es diseñadora de su propia firma. Para la ocasion luce bolso acolchado de MiuMiu, collar de Teria Yabar, zapatos de Louboutin, jersey de Zara y pantalón de H&M.

Si quieres ver las ponencias online y entrevistas de los bloggers a los ponentes visita el Canal TV de las Jornadas. Para más información sobre la próxima convocatoria sigue el blog de las Jornadas en Look and Fashion o consulta el programa en el blog oficial.