Esta semana se ha inaugurado la exposición”La Moda es Sueño” en el Museo Cerrralbo. Una muestra única que recoge los modelos más relevantes de los últimos 25 años de moda española.

En esta ocasión, no sólo importa el contenido sino el contingente, puesto que esta exposición es la excusa perfecta para visitar el extraordinario Palacio  Cerralbo, reinaugurado en el año 2012 tras cuatro años de restauración. Una joya arquitectónica, frente al madrileño Templo de Debod.

Hoy os mostramos varios looks de los asistentes a la inauguración y algunas imagenes de la exquisita colección interior, comisariada por Lucía Cordeiro, Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e Isabel Vaquero, Directora del Museo Cerralbo.

Andrea López es técnico del museo y la prueba viviente de que el reciclaje familiar es posible. Luce una chaqueta de punto heredadada de su padre y  una falda colegial vintage de Burberry legado de su Madre, jersey de Zara y zapatos con cordones de Hakei.

Javier trabaja en comunicación y luce una visera comprada en Italia, americana  y camisa de Patch, chaleco de Benetton; pañuelo, pantalón y zapatos de Lefties y cinturón de Energy.

Laia es estilista y viste una rebeca de fuera de temporada en estampado animal, jersey básico en pico de Massimo Dutti, bolso y pantalón de Maje, zapatos Camper, anillos de la diseñadora catalana Elisa Brunells y bufanda de su madre.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS ESTILISMOS DE TAMARA EN STREESTYLE

Tamara Alcalde, una de nuestras habituales, viste rebeca de Zara, jersey de Antonio Pernas, falda en tweed confeccionada a medida, bolso de Blanco y zapatos de Zara.

Cerramos con una serie de imagénes interiores. En la franja superior, a la izquierda, un modelo de Josep Font y junto a él, un vestido de flores de Manuel Pertegaz; bajo él un modelo de Paco Rabanne muy bien custodiado por dos armaduras pertenecientes a la colección del Museo Cerralbo. Las dos imágenes que cierran esta composción pertenecen a Sybilla (izquierda)  y a un corsé de Maya Hansen, presteneciente a su colección “Reias de España”.