Sara mezcla el tejido lencero y suave de su falda con piezas más duras, como las botas tobilleras y la chaqueta vaquera masculina.

Mezclar tejidos vaporosos con tejidos como el punto o el denim o la piel es una tendencia habitual en pasarelas o alfombras rojas. Sarah Jessica Parker o Kristen Stewart, quien acaba de estrenar la útima entrega de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson, han posado combinando cazadoras perfecto con vestidos de alta costura.

Sara luce chaqueta de Topshop de la línea de hombre, jersey de Zara, collar Cristina Zazo; bolso, botas y vestido vintage

Su collar dorado nos inspira este repaso de colgantes y piezas para adornar el cuello. Complementos que no pasan de moda y que puedes lucir en invierno y en verano.

Covadonga Carrera luce un colgante de Massimo Dutti.

La camiseta es de Uterqüe, los shorts de  The Kooples , la chaqueta tipo bomber de Zara, las bailarinas de Primark  y el reloj dorado de Michael Kors.

El collar con forma de serpiente que luce Rocío León es de Blanco.

Rocío  luce chaqueta de Kling, falda vintage, camiseta de Zara y bolso de Iñaki Sampedro.

Charlotte Dangu posa con una cadena de Day a Day.

 Charlotte luce vestido de Hakei, pañuelo cde Primark, bolso y sandalias de Zara y  anillo de Mango.

María luce un collar de insectos de Bimba y Lola.

María posa con pantalón palazzo de Zara, bolso de Bimba & Lola, cinturón es de su madre y sandalias compradas en Chueca.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, colgante en forma de bola; olgante con un pájaro dibujado, firmado por  su propia dueña, Julia, diseñadora de la firma Gisela; colgante rojo y dorado de Bimba & Lola; colgante en forma de llave dorada en el cuello de la actriz Carolina Bang.

Arriba a la derecha, dos collares en forma de molduras que luce la diseñadora Mar González pertenecientes a su firma, O’glez. En la parte inferior, otra serpiente de Blanco que luce Paula Ordovás y una paloma de Hoss Intropia, que luce Blanca Lasheras.

Laura Opazo, presentadora del programa Moda Reto del canal De Casa TV luce collar de Pull & Bear.

Laura luce falda larga de H&M, top blanco de Oysho, bolso de flecos y tachuelas de Mercules. Sandalias con tira plateada de Zara, anillo con piedras de Bimba y Lola y cadena en la muñeca de Malababa.

Varios collares con forma de luna. Como el de Isabel, abajo a la derecha, de la firma H&M.