Comenzamos un repaso a varios abrigos con este modelo folk con pelo que luce Leyre y que ha comprado en una peletería de toda la vida de Burgos. El pequeño comercio puede aportarnos ese toque diferenciador que a veces nos falta cuando nos “uniformamos” con tendencias de las grandes marcas o cadenas. Buscar un espacio vintage o una pequeña tienda de barrio es un buen truco para lucir prendas menos masifidacadas y lucir distinto a la mayoría.

El pañuelo de seda con estampado animal es comprado en Bilbao, los leggins de cuadros son de Zara, las botas con hebillas de Steve Madden, la camisa comprada en Londres, la americana vintage y el bolso de Prada.

Repasamos algunos de los muchos abrigos que hemos fotografiado las últimas temporadas, comenzando por Nuria que luce un meodelo tipo boyfriend de Bimba&Lola, bufanda de Hakei y pantalones de Pepe Jeans.

Miriam Almagro posa con camisa, minifalda, botines y abrigo marrón; todo de Zara.

Alba Galocha, modelo viste abrigo camel y camisa de Poe, pantalón de Isabel Marant, zapatos de Dr. Martens y bolso acolchado de Bimba&Lola.

Mónica  Garrido lleva abrigo azul de Biscote, camisa de cuadros de H&M, falda de Mango, botines vintage, bolso de Marina Galanti y collar hecho por una amiga.

Ines O’Neill apuesta por una prenda de lana rizada. El abrigo, la bufanda y el jersey son de Zara. Los pantalones pitillo y el cinturón son de Mango. Las botas son UGG las compró y el bolso es Carolina Herrera.

Blanca Puebla, estilista, luce camisa y sombrero de Primark, bufanda y jeans de Zara, botines de MaryPaz, reloj Casio y bolso de Cocinelle.

Patty Cereijo luce un look vintage con botas compradas en un mercadillo parisino. El bolso y los pañuelos son de su abuela.

Rocío Lobo viste camisa de Just Cavalli, botines falda de H&M, abrigo de Josep Font y bolso de Versace.

Mayte de la Iglesia lleva abrigo de Uke, vestido de Hoss Intropia, cinturón de Zara, estola de Sfera, botas de la firma Mustang, bolso de Bimba & Lola, paraguas de Muji y gafas Vogue.