No siempre es necesario atreverse con un abrigo de leopardo o un top; un detalle en el pelo o un accesorio pueden ser suficientes para aportar a nuestro look el punto de tendencia necesaria.

Los dos complementos con estampado de leopardo que luce nuestras protagonista de hoy aportan color al estilismo y además refuerzan la línea rotunda y roquera, con el cuero y los detalles metálicos de bolso y collar. Las botas son de Topshop y el bolso de Zara.

Mercedes Cuenca quiere dedicarse a la moda de manera profesional y ha decidido cursar el Máster Ejecutivo de Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School. Este es el look que elige para acudir a clase; una estilismo en total black pero que aliña con complementos en estampado animal.

Mercedes luce jersey, abrigo con solapas de cuero y pantalones, todo de Zara. El collar metálico es de de Blanco.

Animal print accesories

Atrevéte con complementos y detalles como los que te proponemos; guantes, lazo para el pelo o la solapa, una bufanda o pañuelo; o simplemente la funda del teléfono móvil.

 

El reloj de Mercedes es de Aristocrazy.

Recuperamos un estilismo de Elena, blogger de Style in Madrid con botines tobilleros de Zilian. La chaqueta es de Mango, el top con péplum es de Zara, los pantalones de H&M, el bolso Chanel y las  gafas RayBan.