El pasado sábado tuvo lugar nuestro primer encuentro de blogs de moda de Look and Fashion de Hola.com; una jornada muy interesante cuyo lema fue “Creatividad y Diferenciación”.

Como sabes, Look and Fashion te permite crear tu propio blog de moda y formar parte del nuevo proyecto editorial Hola Fashion.

Quizás, no seas un experto en cocina y la crítica cinematográfica no sea lo tuyo, pero aunque no lo sepas, eres un experto en moda y en “Look and Fashion” podrás demostrarlo

Si cada mañana elijes cuidadosamente lo que vas a vestir, si no puedes evitar observar el estilo de los que te rodean, si no te pierdes una alfombra roja, Look and Fashion es tu comunidad. No importa cuál sea tu estilo, gusto, edad, talla o lo grande que sea tu bolsillo, en este espacio hay sitio para todos los gustos porque la moda se vive en la calle, se viste en gente real, como tú.

Porque tú puedes marcar tendencia.

En los próximos días te iremos mostrando los estilismos de los asistentes a esta jornada de formación. Hoy comenzamos con dos looks “a flor de piel”; un abrigo de pelo y un abrigo de piel vuelta; el primero vestido por Estefanía de Fashion Mix y el segundo por Susana, de A mi me manera.

Susana viste una prenda que nos encanta: un abrigo de piel vuelta con manga japonesa de Zara. La chaqueta de punto es de LiuJo, los pantalones vaqueros de Colcci, la gran cadena dorada es de Emolo, las botas con borreguillo de MaryPaz, y el bolso de mano de Gloriaca.

Estefanía es la experta en calzado de Look and Fashion, dentro del blog Fashion Mix. En la blogosfera se la conoce como Estefanía con dos Tacones y toda una maestra del high-low, mezclando marcas exclusivas y prendas de cadenas low cost.

Para las Jornadas Look and Fashion elige un abrigo de pelo de la tienda madrileña Benny Room; camisa y pantalones  de Zara, zapatos Louboutin con plataforma y tachuelas; bolso Hermès y cadena de Dior con el colgante “oui”.

Os dejamos con un video resumen, recién salido del horno.