Este invierno, la tendencia militar está presente en la calle de distintas maneras; una de ellas es el camuflaje. Un estampado ideado para mimetizarse con el paisaje, que ha llegado a la ciudad en forma de pantalones, chaquetas, bolsos e incluso botas.

En nuestro street style de hoy, repasamos algunos looks camuflaje de famosos y de nuestros protagonistas habituales, es decir, gente como tú que posa para nuestra sección.

La cantante Katy Perry se apunta al camuflaje para sus actuaciones televisivas. A la izquierda, durante la gala de VH1 “Diva Salute Troops” (las divas saludan a las tropas) del 2010. A la derecha, el pasado abril, la artista cambiaba la minifalda por unos shorts de camuflaje para actuar en el programa “American Idol“.

La modelo Victoria Sekrier se arriesga con una mezcla imposible; camisa de camuflaje y animal print en bolso y zapatos. Las gafas son de Hugo Boss, las sandalias de Kat Maconie, el bolso de Angela Jackson y la camisa vintage.

La actriz Sarah Jessica Parker se enfunda unos pitillos de camuflaje y los combina con maxi abrigo de plumas. La modelo Kate Moss prefiere una chaqueta y la completa con vaqueros desgastados y unos curiosos zuecos.

Fearne Cotton, una de las últimas it girls británicas, nos muestra como combinar la tendencia camuflaje con todo: falda, pantalón, tacón, botas o deportivas.

No podía faltar la reina del street style nacional, la actriz Paula Echevarría, que luce el camuflaje como nadie, combinándolo con pantalones roqueros, cuero y botines con tachuelas.

Arriba, una de nuestras protagonistas luce botas de camuflaje con suela de esparto.  Toma buena nota de camuflaje en complementos; una buena forma de añadir la tendencia militar a tu look sin sobrecargarlo.

Cerramos con otra protagonista anónima, Manuela Botero, estudiante del ISEM Fashion Business School. Posa con abrigo vintage, bolso de Gucci, camisa, chaqueta y collar de Zara. Los zapatos son de Uterqüe, el anillo de BCBG Max Azria y el pantalón de Massimo Dutti.