Nuestras dos protagonistas de street syle de hoy tiene en común unos pantalones brocados en dorado y negro de Blanco. Ambas deciden combinarlo con negro y con zapatos blancos, pero los complementos aportan la diferencia.

El tejido brocado, habitual de las cortinas y tapicería se trasladó, se caractireza por ser un tejido rico, que tradicionalmente se confeccionaba con hilos de oro. En la actualidad es una de las tendencias del otoño. Jason Wu, Balmain o Stella McCartney.

En nuestra sección Diccionario de moda, te contamos más detalles sobre el brocado y su historia.

María forma parte de la comunidad de bloggers de hola Look and Fashion y posa para nosotros con abrigo de Pull and Bear, bolso de Mango, jersey de Sandro, pulseras compradas en mercadillos y  anillo de su madre.

Este look nos sirve de aperitivo para nuestra próxima  “misión imposible” de mañana: cómo sacarle partido a un top péplum, por Elena, blogger de Style in Madrid.

Elena viste abrigo y zapatos de Zara, con bolso de Claire’s.


En la imagen superior, Laura, que fue protagonista de nuestra sección hace unos mese,  luce un pantalón brocado vintage.

Cerramos con un shopping de pantalones brocados. No todos son aptos para todos lo bolsillos, pero te servirán de inspiración y podrás encontrar versiones más asequibles en muchos escaparates cercanos.

pantalón brocado