Harper, Suri o Lila Grace son nombres que tienen algo en común, pertenecen a “niñas de mamá”, a hijas de famosas, y que como sus madres, despiertan pasiones y crean tendencia.

Hoy tenemos como protagonista a Estefanía, una de las bloggers con más admiradores de España, y a su hija Marta, que parece haber heredado la pasión de su madre por la moda.

Estefanía, una de nuestras bloggers de cabecera de Look and Fashion ha aceptado el reto propuesto: inspirarse en sus celebrities con hijas preferidas para componer cuatro looks de street style.

Esta nueva entrega de “Misión imposible street style” está concebida como un homenaje cariñoso a algunas de las niñas de mamá con más estilo, aunque algunas todavía no han superado el metro de estatura.

Look 1 : Sarah Jessica Parker e hija.

Estefanía

Pantalón “baggy” denim – Bershka

Camiseta y cuello – Zara

Gorro – Naf Naf

Parka verde – Ralph Lauren Men

Botas  de piel vuelta – MOU

Gafas – RayBan

Marta

Vaqueros y jersey – Zara Kids

Chaleco – Ralph Lauren kids

Botas – UGG

Gorro – Naf Naf

Gafas – RayBan

Look 2: Kate Moss y su hija Lila Grace.

Estefanía

Camiseta, vaqueros, sombrero y botines – Zara

Abrigo de zorro – Just One

Bolso – Alexander Wang

Gafas – Céline

Marta

Vaqueros y camiseta – Zara

Botas – Velilla

Chaqueta – La Condesa

Look 3: Katie Holmes y su hija Suri Cruise.

“Nuestra” Suri posa con dos peluches y se escapa de los brazos de su madre,  tal y como hemos visto hacer a la auténtica “mini it-girl” en varias ocasiones.

Lo que más nos gustan de Suri Cruise son sus inseparables, irresistibles y tiernos peluches, que la acompañan allí donde va, y que parecen protegerla de paparazzi y otros curiosos.

Estefanía

Vaqueros – B.a.s.h.

Camiseta – Zara

Blazer – Balmain

Foulard – McQueen

Zapatos – Louboutin

Bolso – Balenciaga

Gafas – Gucci

Marta

Tutú y abrigo de pelo – H&M

Zapatos de tacón – Accesorize

Peluches – Zara Home

La publicación The Daily Beast proclamó a Suri, hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise como la niña más influyente en moda del mundo, justo por delante de Harper Seven, que por aquel entonces contaba con 5 meses. Desbancará este año la hija de David y Victoria Beckham a Lo cierto, es que ambas madres ya cuenta con su propia línea de ropa.

Katie Holmes fundó en 2006 la marca Holmes & Yang junto a su estilista y en la actualidad desfila durante la Semana de la Moda de Nueva York, pasarela que también ha elige la ex Spice Girl, Victoria Beckham, para presentar sus aclamadas colecciones.

Look 4: Los Beckham y su la pequeña Harper Seven.

Estefanía

Vestid – Alaïa

Abrigo de visón – Mavina for Gente

Zapatos – Louboutin

Bolso – Hermès

Gafas – Dita

Joyas – Bulgari

Marta

Camisa, falda y abrigo – Zara Kids

Zapatos – Gloria Ortiz

Federico

Camisa y corbata – Hackett

Pantalón – Just One

Abrigo – Carolina Herrera

Zapatos – John Lobb

Reloj – Cartier

Gafas – RayBan

Muchas gracias a Marta, nuestra pequeña gran protagonista, por sonreir y hacernos sonreir, y a Federico, por ser nuestro Beckham.

Esperamos que te hayas divertido tanto como nosotros con esta sesión. La próxima Misión imposible street style tendrá como protagonistas a la estilista de grupos como Maldita Nerea, Anitta Ruiz.