El pañuelo estampado de seda ya no es cosa de abuelas, ni apto únicamente para looks formales. Las figuras geométricas, los animales salvajes, las flores y el resto de historias que los pañuelos cuentan a través de sus dibujos han traspasado la barrera de la edad y se han convertido en un complemento para todos los público y ocasiones.
Atrévete a combinarlo con vaqueros, ya sea anudado, en pico o en la cabeza, a modo de diadema o turbante.

Margarita posa con un pañuelo vintage de la abuela, chaqueta de Uterqüe; pantalones camiseta y bolso de Zara, zapatos de Stradivarius y gafas de Bimba y Lola.

Te proponemos un bazar muy variado de pañuelos estampados. Grandes firmas de la moda como Versace, MaxMara, Yves Saint Lauren o Diane Von Furstenberg, cuentas con pañuelos entre sus complementos emblemáticos. Puedes encontrar todo tipo de motivos; flores, leopardos, mariposas, grandes círculos, corazones o serpientes. Hazte con uno a precios especiales y disfruta de él durante la próxima temporada.

Pañuelos estampados
En la imagen inferior repasamos algunos de los pañuelos que han pasado por street style en las últimas temporadas.

Cerramos nuestro repaso a los pañuelos estampados, recuperando propuestas pasadas de diseñadores de primera que convritieron este complemento en pieza central de sus desfiles veraniegos.