Abrimos la semana con ola de frío y nada mejor contra la tiritona que pertrecharse con un buen abrigo de piel, sintética o no, tú eliges. Te mostramos opciones coloridas, con volumen, cortas, largas; algunas clásicas y otras rompedoras. Rihanna, Rachel Zoe o Jessica Alba se apuntan a la piel, ¿y tú?

Tres divas de la música del siglo XXI, tres voces muy distintas, tres abrigos de piel, tres extravagancias elegidas para no pasar desapercibidas.

Abrigo de pelo teñido de carmín para la piel morena de Rihanna, fucsia para la melena rubia de Lady Gaga y azul turquesa para la exótica Rita Ora.

Las tres cantantes, sin miedo a “desafinar” con el maxi volumen de su prendas de abrigo.

Se necesita una fuerte personalidad para seguir ciertas tendencias, el abrigo yeti en sus versiones más estridentes, es una de ellas.

De izquierda a derecha y de arriba abajo; Blumarine lo propone a  juego con el bolso; Fendi apuesta por la mezcla de texturas; House of Holland se decanta por el efecto degradado; Agatha Ruiz de la Prada es fiel a su color block; Antonio Berardi aporta cuerpo al cuello y Mathew Williamson juega con afeitados para conseguir un juego de volúmenes.

La cantante Geri Halliwell pasea por Londres con un look en blanco y negro compuesto por un abrigo de piel blanco, leggings y bailarinas de leopardo. Curiosa combinación la de Sharon Stone, que durante un rodaje, combina un abrigo de piel clásico con piernas al desnudo y sandalias burdeos  de tacón. La actriz Jessica Alba se enfunda unos vaqueros ligeramente acampanados y vuelva a lucir trenca, una de las prendas de la temporada. Nos encanta la pechera de pelo de esta prenda tan colegial; un detalle original y una forma distinta de lucir piel.

Toma nota de la forma en la que la estilista de actrices y famosas Rachel Zoe luce su abrigo de pelo; simplemente sobre los hombros, creando un efecto capa muy elegante. Así la hemos podido ver por las calle de Nueva York, de riguroso negro.

Los diseñadores también proponen abrigo de pelo en tonos más clásicos como el negro, el blanco o el marrón; un opción perfecta para que este tipo de prendas se mantengan en nuestro armario más de una temporada.  A la izquierda, Roberto Verino propone un espectacular abrigo negro. Arriba, dos propuestas de Mulberry y Dimitri. Debajo de ellas, Antonio Berardi apuesta por un abrigo con cortes geométricos con piel en la parte superior, y Hugo Boss muestra sobre la pasarela un abrigo blanco con cinturón.

Andrea es diseñadora de tocados de RITA VON, Máquina de cosas bonitas  y posa para Street style con abrigo gris de Massimo Dutti, prenda de piel con estampado animal de Cortefiel, camisa y zapatos de  Zara, bolso de Piamonte y  medias estriadas verdes de H&M.

Auténtica o no, la opción de piel animal print, siempre aporta una nota de contraste en el look. A la izquierda, una de las actrices revelación de la saga Crepúsculo, Ashley Greene, posa con una chaqueta de estampado animal de DKNY. A la derecha, la cantante Leona Lewis con capa de Roberto Cavalli, un diseñador en cuya pasarela siempre está muy presente el mundo animal.

Caterina luce top, pantalones y botas de Ann Demeulemeester, bolso de Givenchy y chaqueta de pelo comprada en una pequeña tienda.

Jennifer López no se separa de sus prendas de piel, ya sea en versión chaleco para acompañar un look de gimnasio o en abrigo tres cuartos para completar un total look blanco.

¿Te atreves a la piel con volumen?