¿Quieres “parecer” la pareja perfecta? (A serlo no podemos ayudarte). Solo tienes que tomar buena nota de los tres ejemplos que te mostramos y de  la “it pareja” del momento; la formada por la neoyorquina Olivia Palermo y el modelo alemán Johannes Huebl.

Chiara Ferragni del blog The Blond Salad con total look de BurberryRiccardo Pozzoli, experto en marketing, posan en las calles de Milán.

En Londres, otra pareja con mucho estilo: los modelos Sarah Ann Macklin y David Gandy.

También en las calles londinenses nos encontramos a Donya y Martell Campbell; un dúo de lo más compenetrado. Ambos lucen sombrero con ala, americana, pantalones pitillo que dejan ver los calcetines, y zapatos oxford.

Martell, experto en moda masculina viste zapatos de Paul Smith,  pantalones de Albam, chaqueta y camisa de Ben Sherman, portfolio de Fullum and Holt y sombrero de Tales from the unexpectedon.

Donya Campbell, diseñadora freelance, posa con zapatos, chaqueta y bolso de Paul Smith, pantalones y jersey de Zara, sombrero de  Christie’s y joyas de Sarah Ho.

Oivia Palermo y Johannes Huebl salen juntos desde 2008 y juntos han escalado a lo más alto de los photocall, las primeras filas de desfiles y los eventos de todo tipo.

Tres requisitos indispensables para ser ellos:

  • Veranear en Los Hamptons y San Bartolomé.
  • Lucir siempre perfectos.
  • Hagas lo que hagas nunca sueltes el brazo de tu chico.

De vez en cuando nos regalan momentos como este, en los que siguen uniendo relax y estilazo.

Son lo reyes del photocall; saben ser elegantes cuando hace falta o más casuales si la ocasión lo requiere. Su estudiada pose siempre sigue un protocolo; Olivia a la derecha y ligeramente ladeada con las piernas juntas o cruzadas. Ambos esconden uno de sus brazos como si no pudiesen vivir separados, como si fuesen un único ente.

Estamos seguros de que cumplen la medida áurea, las proporciones perfectas, mientras pasean del brazo. Johannes con esa cabeza justa por encima de Olivia, siempre en actitud protectora. Ella, con paso firme, pero siempre buscando el apoyo de su chico. Nunca un paso por delante, ni un paso por detrás.

Nadie posa como ellos, nadie se hace arrumacos como ellos; siempre conjuntados, ya sea con un look de largo o sentados en primera file de un desfile.

Olivia Palermo encarna el prototipo de joven neoyorquina del Upper East Side, que acude a colegio de élite y veranea en Los Hamptoms. El personaje de Blair Waldorf, interpretado por Leighton Meester, en la popular serie Gossip Girl está inspirado en ella.

Solo nos queda un pregunta por responder, ¿Cómo habrán celebrado San Valentín?