Repasamos el street style de algunas de las actrices, modelos, presentadoras y cantantes que hemos visto esta semana durante Fashion Week Madrid.

Patricia Pérez presentadora, fundadora de su propia productora y autora del blog de cocina Yo sí ke komo acude a los desfiles de Teresa Helbig y Hanibal Laguna.

La chaqueta de cuero con pinchos en los hombros la firma Dname. El bolso pertenece a la colección primavera-verano 2013 de Assaad Awaad. El diseñador con taller en Madrid y reconocimiento internacional gracias a clientas como Lady Gaga o Madonna.

Mónica de Tomás modelo, blogger y musa del diseñador Elio Berhanyer chaqueta de Sister Jane, camisa de Mango, pantalones de Twenty8twelve, collar de Les colliers d’Annie, bolso de Purificación García, zapatos de Zara y cinturón de Mango.

María Palacios periodista de ¡Hola! y presentadora del espacio HolaNews, apuesta por un look multicapa romántico, compuesto por una falda con volantes asimétricos en tul  y un abrigo ligeramente globo de Vivienne Westwood.

Paola Domniguín, fiel al desfile de Francis Montesinos, luce bolso de su propia marca y nos habla de su collar, en el que se intercala un colgante de plata al que ella llama “el pájaro caracol”, mezcla de ambos animales, diseñado por ella y protagonista de un cuento que se puede descargar en forma de aplicación y que lleva el mismo nombre.

Eva Isanta, parte del elenco de actores de la serie La que se avecina, acude con traje de chaqueta blanco y top rojo sin mangas al desfile de Hanibal Laguna.

La actriz nos cuenta que luce un collar de Susan Espiauba, una diseñadora joven. La pieza está compuesta por una cadena vintage de latón dorado, pinchos y  pelo de conejo.