Hemos repasado el estilo de las famosas en Fashion Week Madrid y a continuación hacemos los propio con algunos de los bloggers que han estado presentes en la cita madrileña, apoyando la moda española.

Paula Ordovás, creadora del blog My peeptoes, es además la responsable del perfil oficial de @mbfwm. Ella y su hermano fotógrafo no se han perdido ni un detalle de la semana. Paula viste total Look de Teresa Helbig, collar de J.Crew y zapatos de  Buffalo London.

Estefanía creadora de Con Dos Tacones y blogger de Look and Fashion viste  sudadera de Kenzo, pantalón y camisa denim de Zara, zapatos Louboutin y bolso Trapeze de Céline, uno de los complementos estrella de la New York Fashion Week.

Silvia de Be trendy my friend. Body con hormigas de davidelfin, rebeca de H&M, bolso de Carpena Elda, zapatos Fosco y  falda de Free People.

Esther de Mi armario en ruinas luce bolso acharolado de Louis Vuitton, camisa de Pau’la Boutique, falda de Zara y zapatos de Jessica Simpson.

Nerea Rodríguez es la mitad femenina de Sublime Pebbles Vintage, quienes han hecho una cobertura exclusiva de Fashion Week Madrid llena de detalles de street style.

Nerea viste mono y bolso vintage, abrigo de H&M, bolso de Zara y joyas de Asos y Pieces.

Priscila Hernández del blog Personal Style posa con una divertida funda para móvil, en forma de mini bolso.

Priscila elige top de Stradivarius, falda de Paco Teruel, bolso de Chanel, gafas de MiuMiu y zapatos de Blanco.

Virginia de virvin.es luce falda y chaqueta de de Virvin, bolso de Louis Vuitton, zapatos de Miguel Palacio y anillo de Aristocrazy.

 

Erea Louro, creadora de All that she wants y blogger de Look and Fashion, apuesta por la tendencia rayas en forma de chaqueta de Zara.  El resto del estilismo lo completa con una camisa y zapatos de la misma marca, bolso de See by Chloe y pantalones vintage.

Demetrio del blog Modaeres luce tendencia cuadros con un total look de Zara. Eso sí, la camisa está confeccionada a medida.