Como ya hicimos con Nueva York, Madrid, Milán y Londres, repasamos el street style de los invitados a la París Fashion Week. Una semana de la moda en la que hemos visto mucho abrigo tres cuartos, estampado floral, looks monocromo y toques de naranja, entre las extravagancia habituales y los estilismos imposibles de algunas estilistas y editoras.

Contra el frío: el abrigo tres cuartos.

De izquierda a derecha y de arriba abajo:

1. Chloe Kerman, editora de moda de la revista Garage viste abrigo blanco de pelo firmado por Céline, vestido de Louise Grey, zapatos de Miu Miu y pañuelo vintage.

2. Esther Quek, fundadora y editora de moda de revista La Femme posa con jersey verde de Massimo Dutti, camisa estampada de Marks & Spencer, abrigo y falda de Hong Kong, gafas RayBan y botas de Zara.

3. La modelo y estilista Victoria Sekrier viste botas de Nicolas Kirkwood, abrigo de House of Dagmar, topy pantalones cortos de Mother of Pearl, y bolso de Tila March.

4. Leaf Greener, editora de moda senior para Elle China, viste abrigo de Prada, bolso de Hermès y shorts de Nico Chang.

5. Chloe Kerman posa de nuevo; en esta ocasión lo hace con un abrigo vintage en forma de trapecio, gafas de Prism, zapatos Miu Miu y bolso de Victoria Beckham.

6. La blogger Sofie Valkiers luce vestido con efecto abrigo de Missoni, visera vintage, bolso de la firma de lujo belga Delvaux y zapatos de Valentino.

7. La también blogger Irina Lakicevic viste abrigo de Vanessa Bruno, pantalones de Malene Birger, top de Alexander Wang, bolso de Balenciaga y salones de YSL.

8. La blogger de moda Eleonora Carisi posa con abrigo camel de estilo boyfriend y conjunto estampado.

 

Chaqueta perfecto: una tendencia que sigue y sigue y sigue…

1. Amanda Helstrom, estudiante de moda, posa con sudadera de Zara, camisa de Ralph Lauren, pendientes de Chanel y gafas RayBan.

2. Natalia Alaverdianver, Editora de moda de Glamour Francia, luce vestido de Alaïa y chaqueta de cuero  de Junya Watanabe.

3. La blogger Peony Lim viste sombrero de pelo vintage pantalones de flores y top de Isolda, bolso de Valentino, chaqueta de Hakaan y zapatos de Salvatore Ferragamo.

4.  Ece Sukan, Editora de Vogue Turquía, viste perfecto blanca de Umit Benan jacket, gafas de YSL y bolso de Trussardi.

5. Charlotte Groeneveld, blogger de moda, posa con falda de rayas anchas y chaqueta perfecto de Acne. Los zapatos son de Dries Van Noten, el bolso de Givenchy y las gafas de Prada.

6. La blogger de moda Marie Jensen luce vestido y  zapatos vintage, camiseta de Cookie factory y chaqueta de cueto de Mads Norgaard.

7. Anne Catherine Frey, diseñadora de la marca The Kooples, posa con perfecto en denim de Sandro, vestido de Carven y bolso de Alexander Wang.

8. Stacy Jean, Editora de estilo de la revista Ladygun viste botas de Isabel Marant, bolso de Chanel, chaqueta perfecto blanca y bestido de punto de Sandro, y gafas de Rigards.

Azul klein y blanco: la  combinación perfecta para las más atrevidas.

A la izquierda, Anna Dello Russo editora de Vogue Japón viste abrigo de Céline y bolso de Proenza Schouler.

A la derecha, la estilista Tina Leung luce traje de chaquta azul de Costume Nationale y bolso de Roger Vivier.

Blanco y negro: la combinación que nunca falla.

La diseñadora Bibi Bevza luce un abrigo y zapatos de su propia marca, cartera de mano de Céline y gafas de Retro Super Future.

La estilista y editora de moda de Tatler Rusia, Anya Ziourova, tood un icono de street style y una de las premamás con más estilo.

También la modelo Olga Sorokina apuesta por el blanco y negro como base de su total look de Céline.

El estampado vegetal: flores y frutas para adelantarse a la primavera.

A la izquierda la diseñadora y fotógrafa Ulyana Sergeenko posa con un diseño de alta costura de Dior.

En el centro,  la blogger Doina Ciobanu luce vestido largo con estampado frutal de Isolda, abrigo de D&G, cartera de mano de Givenchy y  gafas de Bottega Veneta.

A la derecha, la blogger Helena Bordon luce abrigo de Chanel conjunto de pantalón, chaqueta y blusa de MSGM, zapatos de Céline, cartera de mano de Charlotte Olympia y gafas de Oliver Peoples.

Un pantalón especial, dos estilos.

Dos editoras de Elle Tailandia, Chavaporn Laohapongchana y Pannatorn apuestan por pantalones con caída y para dar a su look un toque de color.

ChavapornLaohapongchana viste chaqueta de Prada, pantalones de Fly Now, bolso de Proenza Schouler y sombrero de Boyy.

Pannatorn luce gafas de sol de Céline, jersey de Balenciaga, pantaones de Fly Now, bolso de Proenza Schouler y zapatos de Miu Miu.

Cherry: todo al color cereza, apuesta segura.

La relaciones públicas Alina Tanasa  posa con jersey de H&M, falda bordada de Nicole Enea, zapatos de Musette, bolso de Moschino y joyas de J.Crew.

La fotógrafa Zhanna Romashka, habitual de los estilismos monocromáticos viste chaqueta de Cloud, falda de tul de Dior, gorro de Maison Michel, zapatos de Cassadei y bolso de Paula Cademartori.

Se abre la temporada de naranjas, calabazas y mandarinas.

Cerramos este repaso a los looks de street style de Paris Fashion Week con cuatro propuestas que incluyen el naranja.

1. La it-girl rusa, Miroslava Duma, luce perfecta con un total look de Marni y sombrero de punto.

2. De nuevo mencionamos a la fotógrafa Zhanna Romashka que apuesta por una abrigo naranja de Kenzo, pañuelo de Prada, y vaqueros y sombrero de Zara hat.

3. La diseñadora Ivy Hu posa con un diseño propio y gafas Belford.

4. Laure Heriard du Breuil, invitada a los desfiles como propietaria de una boutique, viste total look de Céline y gafas de Prism.