La actriz Diane Kruger elige este vestido de la pre-colección de invierno 2013 de Preen para asistir al popular programa Good Morning America. Un espacio televisivo emblemático, que se graba en los estudios de Times Square de la cadena estadounidense ABC desde 1975.

Diane Kruger se encuentra en pleno periplo mundial por el estreno de  la película The Host -La huésped, que en los cines españoles se puede ver desde el pasado 22 de marzo.

Diane es embajadora del estilo europeo en Hollywood, para las grandes citas luce alta costura como nadie y los minivestidos acentúan su imagen de eterna juventud. Fiel a su estilo relativamente clásico, pero siempre con un detalle de tendencia, en esta ocasión apuesta por una diseño de Preen con rayas horizontales y espalda en verde flúor. Los diseñadores proponen botines rojos planos en su lookbook. Sin embargo, Diane apuesta por reforzar el efecto neón de la espaldo con unas sandalias de tacón.

Asidua a Chanel, completa su look con una bolso acolchado de la casa francesa.

Preen se fundó en Londres en 1996 por Justin Thornton y Thea Bregazzi, uniendo su pasión por la época victoriana, el reciclaje y la contraposición de lo masculino vs. lo femenino o de el soft vs. hard.