Se presenta una primavera 2013 a rayas y cuadros en blanco y negro; formas básicas que pasarela, famosas y calle parecen haber recibido con los brazo abiertos, sin importar lo poco favorecedoras que pueden resultar.

Davidelfin ya presentó para su colección de invierno 2008-2009 un espectacular vestido largo con rayas en blanco y negro, que lució la actriz Blanca Portillo en la gala de Los Goya. Pero parece que es este verano 2013 cuando la tendencia ha llegado a la calle, apoyada por las propuestas de diseñadores como Oscar de la Renta o Marc Jacobs.

En Holafashion ya hemos repasado cómo lucen la tendencia rayas las famosas y las propuestas de los diseñadores; ha llegado el momento de repasar las propuestas de la calle, el street style a rayas.

Ainhoa Viñolo viste chaqueta de H&M, top y cinturón Mango, pantalón y collar de Zara, zapatos con puntera dorada y tachuelas de Blanco, y bolso de Bimba y Lola.

Maria José luce un total look a rayas de Zara. Las joyas son de Aristocrazy.

Raquel Sancho apuesta también por la tachuelas en bolso de Misako y pulsera dorada. La camisa es de Stradivarius y pantalón de Shana.

Erea Louro, creadora de All that she wants y blogger de Look and Fashion viste chaqueta, camisa y zapatos de Zara, bolso de See by Chloe y pantalones vintage.

María luce camisa de manga corta de Forever 21, maxicollar con gran pájaro y bolso de Zara, pantalones de H&M, zapatos de Stradivarius y reloj de Sfera.

Marina López camisa y botines con cuña de Primark, mnifalda de Bershka y bolso de mano de Lefties.

María Teresa luce camiseta de Bershka, falda de El Corte Inglés, bolso de Pull and Bear, cinturón de Mango y collar de Primark.