Los flecos con inspiración años veinte, art decó, ya estuvieron muy presentes el verano pasado de la mano de firmas como Gucci. Este año vuelven y puede que parte de la culpa la tenga el estreno de la esperada nueva versión El Gran Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan.

Pero en nuestro street style de hoy vamos a mostraros otro tipo de flecos, los de aire cowboy, una de las tendencias de esta primavera 2013.

Nuestra protagonista se llama Lucía Fernández y  escribe el blog Luceral; una bitácora muy personal, que mezcla vivencias, música, moda, arte y reflexiones.

En esta ocasión, Lucía opta por un look monocromo salpicado de flecos y detalles western  como los remaches metálicos del cuello de su camisa. La chaqueta con flecos es una pieza vintage, la camisa y el short pertenecen a la colección de la marca irlandesa Primark, los llamativos zapatos con plataformas de madera y flecos solo podía ser de Jeffrey Campbell y anillo del mercadillo de Portobello en Londres.

 

Yves Saint Laurent propone para esta primavera varios looks salidos del Lejano Oriente, como los que te mostramos a continuación. Pero también puedes encontrar clones y piezas vintages con flecos en ante o pieles sintéticas a buen precio. Te proponemos un shopping muy cowboy con prendas desde 24 euros.

Cowboy fringes