Este fin de semana, bloggers y profesionales de la moda se han dado cita en el Elche Bloggers Fashion Weekend para acudir a una jornada llena de rostros conocidos de la blogosfera como Gala González, Mayte de la Iglesia, Belén de B a la moda, Macarena Gea o nuestras bloggers Rebeca Labara de A Trendy life o Amparo Fochs de The brown eyed girl.

Hasta allí nos hemos ido, cámara en mano, para contaros cómo funciona nuestra sección de street style y fotografiar algunos de los looks más atractivos.

Cristina posa con un total look de Zara, compuesto por pantalones con estampado animal y cazadora de cuero estilo perfecto. El bolso es de Céline y los zapatos de Christian Louboutin.

Andrea escribe el blog Leopard and her deer friend y nos encanta el resultado final de su look, mezcla de elementos retro y estilo boyfriend.

luce vestido camisero de Uterqüe; bolso y cinturón vintage;  y zapato y chaqueta vaquera de Pull and Bear.

Priscila blogger de Personal Style, y una de las anfitrionas del evento, posa con un look vitamina en color naranja compuesto por vestido y zapatos de Zara, a los que acompaña con bolso bandolera de Céline.

Sabina viste camisa de Zara, pantalones de & Other Stories, sandalias Blueprint, anillo vintage y reloj de Swatch.

David posa con un total look de Zara y zapatos oxford de Iceberg.

Terminamos esta primera entrega de street style en Elche con el look de Natalia, quien viste collar, bolso, falda y zapatos de Zara; top corto de Topshop y reloj Montblanc.