En junio inauguramos nuestro Ranking de tuiteros de moda, con los top 30 periodistas y  bloggers de moda más seguidos en Twitter.

¿Quién es el número uno?

Hoy te ofrecemos un aperitivo, repasando algunos de esos top bloggers para que les pongas cara y tomes nota de su personal estilo.

Gala González, de Elche a la alfombra roja de Cannes pasando por Londres, como pez en el agua. La sobrina del diseñador Adolfo Domínguez es un referente de la blogosfera, dentro y fuera de nuestras fronteras. Una verdadera “it-girl” a la española, en la que se fijan diseñadores y marcas porque sus looks son de los que sí dictan tendencias. Toda una “trendsetter”.

Ranking top-tuiteros moda: #1 con 67.952 seguidores

Blog: Amlul y colabora en espacios como el blog comunitario Absolut Mode Society.

Twitter: @GalaGonzalez

Look: Conjunto de Adolfo Domínguez, zapatos de Office y bolso de Zubi.

Belén Canalejo firma el blog Balamoda, uno de los formatos más innovadores del mundo blogger en español, puesto que desde el principio apostó por el video como forma principal de comunicación con sus lectores. Gracias a sus clips cercanos, brevees y muy muy prácticos Balamoda es todo un referente nacional, que engancha.

Las gafas que luce son un ejemplo de sus originales DiY (Do it yourself). Puedes ver como las ha personalizado en su blog de Style Lovely.

Blog:  Balamoda

Ranking top-tuiteros moda: #7 con 26.414 seguidores.

Twitter: @balamoda

Look: Abrigo de Zara, vestido de Club Mónaco, sandalias con animal print de Guess, bolso de Ikksgafas customizadas por ella misma.

Rebeca Labara es una de la top bloggers del norte de España, demostrándo que hay moda más allá de Madrid y Barcelona. Rebeca ha puesto a Aragón en el punto de mira de la moda internacional, gracias a su blog y se ha convertido en una experta en organización de eventos y bodas.

Blogs:  A trend Life, A trendy life events & weddings (Style Lolvely) y  Fashion Mix, dentro de nuestra comunidad de Look and Fashion.

Ranking top-tuiteros moda: #11 con 18.570 seguidores.

Twitter: @atrendylife

Look: Chaqueta y pantalón con estampado de jirafas de Dolores Promesas, camiseta negra de Zara, bolso de Chanel, peeptoes de Mango y reloj  de Viceroy.

Macarena Gea aporta su visión arquitéctonica y levantina al panorama blogger español.  Desde Valencia, compagina su pasión por la moda y su profesión, la arquitectura. Desde hace unos meses su blog está integrado dentro de la plataforma Fashion Salade, junto a otras grandes del ciberespacio como Pepa Loves o Mi armario en ruinas (#4 y #13 respectivamente, en nuestro ranking de tuiteros de moda de mayo).

Blogs:  Macarena Gea.

Ranking top-tuiteros moda: #12 con 18.359 seguidores.

Twitter: @macarenagea

Look: Una gran fan del kimono, en esta ocasión lo luce de Zara, al igual que la camiseta y los pantalones vaqueros. Los zapatos son de L.K. Bennet, la cartera de Blanco y el anillo “oui” de Dior.

Mayte de la Iglesia es una de las caras más populares dentro del panorama bloguero patrio. Habitual de estrenos y desfiles es toda una todoterreno capaz de “empuñar” un micro para contarnos todo lo que sucede en el  backstage de la Fashion Week Madrid, colaborar en medios especializados de moda, trabajar como estilista y aventurarse en el mundo del diseño, gracias a su marca MY/TE.

Blogs:  M.I.T Me by Mayte

Twitter: @maytedlaiglesia

Look: Chaqueta de Duyos, zapatos de Uterqüe, pendientes de Parfois, camiseta de su propia colección MY/TE, pantalones de Zara y bolso de Loewe.

Silvia es la mitad del blog La otra horma, junto a Javo. Dos jóvenes periodistas que no se pierden una y que forma parte de la troupe madrileña de bloggers de moda. Toda una veterana.

Blogs:  La otra horma y Horma’s Jumble, este último dentro de nuestra comunidad abiert de moda Look and Fashion.

Twitter: @SIL_LOHDZ

Look: Chaqueta perfecto de ASOS, camisa y pantalones con estampado floral de Zara, sandalias de Blanco, bolso Uterqüe  y pulsera de Massimo Dutti.

Amparo Fochs tiene uno de esos perfiles multidisciplinares que hacen falta en el mundo 2.0: especialista en comunicación de moda, brand ambassador, community manager y maquilladora profesional, ¿quién da más?

Blogs:  El blog de Amparo Fochs es su blog personal y  The brown eyed girl forma parte de nuestra comunidad de Look and Fashion.

Twitter: @ampafochs

Look:  Americana con cuello smoking y vaqueros boyfriend, ambos de Zara. El top dorado es de Sweewë París de la tienda D dreams, el bolso de Piamonte y los zapatos de Pedro Miralles.

Cerramos este repaso a algunos de los top bloggers que acudierdon a Elche Bloggesr Fashion Weekend con la periodista especializada en moda Clara Clourel, la anfritonia del evento, desde donde nos deleitó con varios cambios de look.

En la imagen posa con un total look de Dior, anillo de Roberto Cavalli y zapatos de Christian Louboutin.

No te pierdas nuestro próximo ranking completo de tuiteros de moda de junio, con los top 30 periodistas y  bloggers de moda más seguidos.