Nuestro look de la semana es para la modelo Camila Alves, que luce espectacular con un vestido làpiz de Hervé Léger, gafas de aviador y sandalias nude con pulsera y plataforma.

El amarillo y la gama de los cítricos en general se afianzan como uno de los colores del verano 2013. Famosas como Solange Knowles, a la que vimos  luciendo un minivestido repleto de limones en el festival de Coachella,  modelos como Eugenia Silva o actrices como Juana Acosta apuestan por el amarillo para sus apariciones públicas.

La pareja formada por la modelo Camila Alves y el actor Matthew McConaughey fotografiados de camino a la fiesta del torneo de polo organizado por Veuve Clicquot en en Jersey City.

Te proponemos seis inconfundibles vestidos de la firma Hervé Léger, que ha logrado que famosas y anónimos destierren el miedo al vestido ajustado “que todo lo marca”. Su secretro parece ser la confección, el tejido y la técnica corsetera que han ido evolucionando para ofrecernos cada temporada nuevos colores y siluetas de tendencia.

Camila Alves on Herve Leger

Si te gustan las sugerencias puedes consultar marcas y precios en la guía de compras, al final de este artículo.

La actriz Eva Longoria (izquierda) elige un vestido amarillo con cremallera gris firmado por Victoria Beckham para ir de compras. Por su parte, la modelo rusa Natalia Vodianova apuesta por una americana en la gama de los cítricos, para acudir al torneo parisino de Rolland Garros, junto a su pareja Antoine Arnault, hijo del empresario Bernard Arnault, propietario del grupo de lujo francés LVMH.

No es necesario un total look amarillo para aprovechar las ventajas de este color vitamínico, con un top o un complemento, también conseguimos el efecto veraniego y optimista que aportan los cítricos.

Arriba, de izquiera a derecha, Jessica Alba, Charlize Theron y Alessandra Ambrosio optan por tops amarillos para looks informales y cómodos.

La actriz Anne Hathaway y la cantante Rita Ora coinciden en el complemento; un bolso Chanel acolchado en amarillo y con cadena dorada.

La modelo sudafricana Candice Swanepoel (izquierda) elige el amarillo para lucir tipazo en la playas de Hawai y la cantante Taylor Swift (derecha) se enfunda unas divertidas gafas de pasta en amarillo.

El amarillo se está conviertiendo también una opción para las salidas nocturnas. De izquierda a derecha, la it girl neoyorquina Olivia Palermo, la cantante Edurne y la modelo Eugenia Silva practican con el ejemplo.

El amarillo ha sido definitivamente desterrado como color de la mala suerte y muchas actrices lo eligen para sus estrenos clave. Lo hemos comprobado en el reciente Festival de Cine de Málaga o en el estreno de Iron Man 3. De izquierda a derecha y de arriba abajo las actrices Norma Ruiz, Jaimie Alexander, Juana Acosta (también en la imagen que cierra este collage) y Chelsea Kane.  La modelo Riley Keough posa con shorts, junto a ella, Blanca Suárez durante el estreno de la última película de Almodovar, Los amantes pasajeros. La modelo Malena Costa de corto y en amarillo pastel.

Guía de compras de vestidos lápiz de Hervé Léger, una de las marcas de la casa.

En flúor
2.025€

Con dibujo curvo
995€