Esta semana necesitábamos color, al fin y al cabo estamos en verano y esta más que permitido “subir el tono” de nuestro looks. Y si hay una reina indiscutible del color, además de nuestra patria Agatha Ruiz de la Prada, es la editora de moda del Vogue nipón Anna Dello Russo.

Tras repasar sus apuestas para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda Masculina de Milán, que tiene lugar durante estos días; nos decantamos por este modelo de Oscar de la Renta como mejor look de la semana.

 

Se trata de un bustier con escote palabra de honor y peplum de plumas, al que acompaña de un minishort. Un conjunto que pertenece a la colección de Oscar de la Renta para este verano 2013 y cuya encargada de presentarlo sobre la pasarela neoyorquina fue la modelo del momento, Cara Delevingne.

Como complementos Dello Russo elige unas sandalias con lazo que recuerdan al estilo de las majorette y un clutch en pata de gallo, ambos de la británica Sophia Webster.

Anna Dello Russo: look of the week

El clutch y el minibolso parecen instaurarse entre las fashionistas. Te mostramos cuatro de los modelos vistos en la calle, durante la presenta Semana de la Moda Masculina de Milán.

Guía de compras