La actriz Jessica Alba es nuestro look de la semana de street style, gracias a esta apuesta con pantalón de flores, cazadora motera y zapato plano.

La actriz nos da una nueva lección de estilo con pinceladas de tendencias, como el floral print o el cuero en verano, pero siempre sin estridencias.

Jessica Alba leather perforated jacket

Despiezamos su look prenda a prenda. La chaqueta de cuero troquelado podría pertenecer a IRO, los pantalones son de la colección de primavera de Wayf, el bolso lo firma Rebecca Minkoff y la pulsera Need Supply Co. Por último, la  “babuchas” podrían ser de Jenny Kayne o Chinese Laundry.

Consulta precios y puntos de venta digitales en la Guía de compras al final de este artículo.

Esta semana hemos visto lucir distintos looks informales a Jessica Alba que se merecen una mención. Como el anterior, en el que repite tote bag de Minkoff.

La actriz cambia su melena suelta por una coleta alta y diadema. Esta bella californiana sigue apostando por el tono rosa pálido para su bolso.

Esta semana también hemos podido ver a Jessica Alba repitiendo bolso bandolera al salir de una tienda de Los Ángeles. En esta ocasión luce vestido tie dye que ajusta con un cinturón negro a la cintura y completa con sandalias de red con cuña.

Guía de Compras

Pantalones en estampado floral y raya negra vertical de Wayf
c.p.v.