Nuestro look de la semana es para Victoria Beckham por enseñarnos cómo se puede sobrellevar la vuelta al cole o a la oficina con mucho estilo.

Estas primeras semanas de septiembre pueden convertirse en una verdadera pesadilla para niños y adultos. A los primeros les toca el temido “back to school” y  a los segundos, la vuelta al trabajo. Sin embargo, el regreso a la rutina suele agradecerse, el tiempo sigue siendo veraniego y nada nos impide lucir palmito e ir a la última en nuestro primeros looks de septiembre.

Esta semana en la que hemos podido ver a David Beckham ejerciendo de padrazo, también hemos “cazado” a su mujer, la Spice Girl y  diseñadora de éxito,  Victoria Beckham, en el aeropuerto de Los Ángeles con un look de los más colegial que nos ha dado pie para ofrecerte un shopping con prendas y objetos curiosos para dar un toque personal a tu armario y escritorio. Mochilas, bandejas donde hay espacio para el café de media mañana y los utensilios de trabajo, agendas, tijeras con estampados florales, calendarios vintage, vestidos, bailarinas con cuadros escoceses, cámaras objeto de deseo, sacapuntas,  gomas de borrar y fundas para Ipad. Todo se mezcla con mucho estilo gracias a  la vuelta al cole; moda, decoración y tecnología.

Back to style with Victoria Beckham

Si te gusta alguna de nuestras propuestas puedes ver la “Guía de compras” al final de este artículo, con precios orientativos y enlaces a las webs donde puedes adquirirlas.

Toma nota del look de Victoria, quien apuesta por una minifalda al más puro estilo uniforme, de cuadros y con tablas. Si quieres estilizar tu figura opta como ella por las plataformas, pero si tienes centímetros de sobra, los zapatos oxford son siempre una opción perfecta para completar un estilismo colegial.

Guía de compras

 

20€

c.p.v.

c.p.v.