Tras repasar los complementos, el calzado y los peinados vistos durante la Semana de la Moda de Nueva York, hoy os servimos en bandeja las tendencias que lucen los invitados a los desfiles. Toma nota porque todas encajan en tu armario.

Las prendas deportivas toman la calle en forma de camisetas boyfriend sacadas de las canchas de baloncesto, las pistas de hockey, el campo de fútbol americano o del de baseball.

La moda más callejera combinada con prendas deportivas ha sido una de las tendencias que hemos podido ver entre los invitados a la NY Fashion Week.

Las rayas siguen estando presentes pero eso no impide que se reinterpreten y mezclen con otros estampados para adaptarlas al otoño.

Los vaqueros vuelven en su versión más grunge y punk, rasgados y desgastados sin miedo al “too much”.

Los blogger son un “must” en las semanas de la moda y en esta ocasión nos fijamos en uno de ellos,  Zanita Morgan, quien apuesta por enseñar piernas y una media melena rubia muy favorecedora.

El Little Black Dress o el efecto LBD nunca muere. Modelos y editoras apuestan por este básico que siempre encaja.

Otro de lso aciertos seguros es el blanco; ya sea en forma de conjunto de top y falda o de peto, como el de la blogger Hanneli Mustaparta.

Dos invitadas que se atreven con el estilo college: la blogger y consultora de moda, Ana Buendía y la editora e it-girl Miroslava Duma, ambas con sendos modelos de Tommy Hilfiger.

La mezcla y el eclecticismo no abandonan la calle; no tengas miedo y mezcla sudaderas con camisas de cuadros, deportivas con vestidos o tops de rayas con minifaldas de cuero.

Cerramos este repaso con una de las prendas protagonistas del street style neoyorquino; la falda larga y con volumen. Combínala con tacón y tops ajustados.

Toma nota del detalle de las cruces, un símbolo que nos lleva acompañando varias temporadas.